El bosque de Mindaia donde viven:

Nuevos trabajos Enero

Deja un comentario

He tenido el blog  algo abandonado, pero es que he estado trabajando para Los Reyes Magos, me han hecho un contrato temporal  que he aceptado con mucho gusto. Me exigían privacidad hasta el día 7 , por eso de no estropear la sorpresa, pero ya me han dado carta blanca para publicar mis trabajos. Caqui os dejo una muestra, algunos quedan aun escondidos… y es que hasta los Reyes Magos , a veces, se retrasan. 🙂

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

