El bosque de Mindaia donde viven:

Regalos Cumpleañeros.

Deja un comentario

He tenido un fin de semana fantástico, compartiendo y celebrando con amigos de varios lugares de España. He aprovechado para entregar algún que otro regalo de cumpleaños atrasado y adelantado. Alguno queda pendiente.. ¡¡ lo sé !! pero es que no me da la vida  ” pató “.

Pareja Fofuchos personalizados

Un estupendo amigo que cumple los 50 años y los 25 años de matrimonio con su bella Dama. Otro loco por la música que nos ha sorprendido regalándonos  un disco que ha editado y producido con sus composiciones musicales y del que se hará la presentación en breves días. Mucha suerte amigos.

Arantxa que también cumple años en pocos días, Amelia que lo hará en Marzo y Susana que lo hizo en Noviembre. Susana es también artesana y hace unos jabones excelentes, pienso presentároslos en breve 🙂

Mi señora madre también ha cumplido años en Enero y ,como no podía ser de otra manera, ha recibido su fofucha personalizada.

Fofucha Personalizada

 Y para finalizar os muestro otros encargos entregados en estos días.


 

Anuncios

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s