El bosque de Mindaia donde viven:

Fofucha Escaladora

2 comentarios

Mi sobrina Marta, además mi ahijada, una preciosidad de chica por dentro y por fuera que cumplió años el 19 de Junio.
Su gran afición recien descubierta es la escalada, y por eso he querido sorprenderla con su fofucha.  Lleva los   “pies de gato”, el arnés, guantes, cuerda…. y su piercing 🙂

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

2 pensamientos en “Fofucha Escaladora

  1. Hola Mindaia, hace tiempo que sigo y admiro tu trabajo. Es espectacular como vas perfeccionando tus creaciones se nota mucho la evolución desde que empezaste. Yo recien estoy empezando asi que me muevo mucho por internet para ir recogiendo ideas de unas y otras artesanas. Hace poco vi un comentario sobre ti en el blog de Remedios Fortes donde te acusaban de copiar sus fofuchas, y no me gustó. Creí que debías saberlo. Un abrazo.

    • Muchas gracias Beca. En eso estoy intentando mejorar cada día. Todavia estoy empezando yo también, creo que en esta actividad no se termina de aprender nunca ¿verdad?. Me encantara ayudarte en lo que necesites. No podemos evitar que se hable, bien o mal, Remedios Fortes es mágnifica artista, y no solo haciendo muñecas. No tengo mas que decir.
      Un abrazo.

      Mindaia

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

