El bosque de Mindaia donde viven:

Novios de Julio

Deja un comentario

Hoy os traigo uno de los últimos trabajos que he realizado. Un pareja de novios que ha viajado a Galicia. Goma eva, pinturas acrilicas, troqueles de la Big shot, tul…ect.  y mucho cariño han sido los materiales principales. Esta vez le he puesto unos mofletes a las fofuchas, la fisionomia de  los protagonistas lo requeria.  Segun Ana, la amiga que me las encargo, han sido un éxito. Yo estoy muy contenta con el resultado, creo que la novia, hasta el momento es una de mis mejores creaciones.

 

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

