El bosque de Mindaia donde viven:

Fofucha personalizada Carmen

Deja un comentario

Carmen ha cumplido años ayer. Es madre de nueve hijos y abuela de cuatro nietos ¡¡casi nada !!. Pepe, uno de sus hijos, y Paz, su chica, me encargaron esta fofucha que ha viajado hasta Jaén  para sorprenderla en la celebración de su cumple. Y me consta que así ha sido,  Carmen esta encantada con su MIndaia Dolls.

Como veréis es una mujer moderna, con su vaqueros , su Ipad y además le encanta leer tebeos, su preferido Rue del Percebe 13. Siempre lleva el pelo recogido en una coleta “su rabillo de cerdo” como ella la llama.

Muchas felicidades Carmen, y muchas gracias a Pepe y Paz por la confianza.

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

