El bosque de Mindaia donde viven:

Trabajos de Septiembre y Octubre

Deja un comentario

Llevo unos cuantos días de no parar , aquí os dejo algunos de los trabajos que ya he terminado y que están entregados.  Aun quedan varios por terminar y entregar, así que paro un momento, publico este post y vuelvo al taller. La lista para los regalos navideños ya se ha abierto, así que si queréis que una Mindaia Doll sea uno de vuestros deseo navideños os aconsejo que vayáis reservando fechas. A puntito de cumplir un año, os doy las gracias a todos por confiar en mi trabajo.

Loli es profesora de Geografia e Historia del Arte en Segundo de Bachillerato. Hace teatro y pertenece a la Ong Amigos de Odhisa. Nora una de sus exalumnas ha querido sorprenderla con su Mindaia Doll personalizada

Beatriz es compañera de trabajo de mi hija pequeña, me ha encargado varias fofuchas en su nombre y en el de otros 🙂 , aqui os presento a su hermana Charo , es educadora infantil, muy presumida, siempre con su tacones y ademas le encanta Dalí. Su baby tuve que personalizarlo pintándolo a mano.

Beatriz , a su vez tiene una compañera y excelente amiga que se llama Judith, ella también ha querido regalar una Mindaia doll personalizada a sus hermanos. Ella se llama Laura y lleva una camiseta, personalizada con una imagen que he estampado en la goma eva. Su hermano Jesus, es DJ ,su nombre de guerra es Adeepto. El dibujo de la camiseta también es pintado a mano.

Y esto es todo por hoy… Hasta muy pronto.

Anuncios

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s