El bosque de Mindaia donde viven:

Las Mindaia Dolls de Octubre II

Deja un comentario

Hola a todos. Aquí estoy de nuevo para publicar mis últimos encargos entregados. En esta ocasión os traigo seis nuevas Mindaia Dolls, todas personalizadas ,

Empezamos por dos niñas, que son primas y viven en Ciudad Real, es regalo de su abuela , que pidió que las personalizara con el uniforme de su colegio. Una de ellas lleva una bolsa de chuches en la mano, y los cuadros de la falda estan pintados a mano. A la otra niña le gusta mucho el deporte ,jugar a la pelota y además, Dora la exploradora así que le puse un detalle con su dibujo favorito.

 

Os  presento a  Alex  , un guapísimo chico con unos ojos azules que quitan el hipo y que es forofo del Atlético de Madrid. Su madre ha querido regalarle su Mindaia Dolls personalizada para su cumpleaños que ha sido este pasado Miércoles. Las zapatillas son la reproducción de las que le han regalado sus tíos.

Con carácter urgente me encargaban a Isabel , que se despedía del trabajo y sus compañeras querían hacerle una regalo especial . El vestido de Isabel también esta pintado a mano, los detalles personalizados son los taconazos, el bolso, y las gafas de aviador recogiendo el cabello y “dos canas”.. ¡¡que malvadas sus compis!! 🙂

Mi hija mayor me conoce  y sabe que me encantan los retos, me hizo un encargo para la boda de un compañero de estudios de su marido. ¿Donde esta el reto?. Pues que la novia es Japonesa , la boda se celebro en Japon y los novios llevaban el traje tradicional japonés.Os podéis imaginar mi cara cuando recibí  la fotografía de la novia vistiendo su precioso kimono de seda estampada. Al final, tiré de pinceles, tanto para el pantalón del novio, las rayas están pintadas a mano, como para el kimono de la novia.  Al final  ¡¡¡ reto conseguido!!!

Espero que os haya gustado . Hasta muy prontito. 🙂

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

