El bosque de Mindaia donde viven:

Javi-Excelito

Deja un comentario

Hace unas semanas me contactó Marta. quería hacerle un regalo especial a su chico por su santo. Ella le llama cariñosamente “excelito” no solo porque lo apunte todo en hojas excel y post-it sino porque también es muy limpio y ordenado. Ella me lo describía así..”tiene los ojos grandes, es muy sonriente y se le marcan unos hoyuelos cuando se rie”..quería que su fofucho fuera mas tipo “caricatura con un traje excel” ,también me daba mas detalles pero estos quedaran en el secreto artesana-clienta :-).  Me transmiten que a Javi le ha encantado y que es uno de los mejores regalos que le han hecho nunca. La imagen junto con su Mindaia  Doll lo dice todo. ¡¡Muchas felicidades Javier!!.

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

