El bosque de Mindaia donde viven:

Ultimos trabajos del año 2013

Deja un comentario

Ya se esta acabando este año 2013, y como vamos a estar muy ocupadas recibiendo los encargos de Papá Noel y Los Reyes Magos os traigo mi último post con los encargos que ya os puedo mostrar.  El próximo post con los trabajos realizados tendrá fecha del 2014. ¡¡ Lo estoy deseando !! .

Dos trabajos personalizados hasta en los complementos. Rebeca, educadora infantil y Beatriz , psicologa, encargos de Lorena, una estupenda chica a la que le deseo todo lo mejor en el Año 2014.

Javi,  todo un sueño realizado al convertirse en unos de los entrenadores del Atletico de Madrid, Es entrenador de equipo Infantil A – División de honor.Davinia quiso premiar su esfuerzo con su Mindaia Doll personalizada.

Maria, jovencisima y preciosa chica, encargo de parte de Elisabeth.

Y por último dos profes, Sara y Beatriz, regalo de fin de curso de sus alumnos Adrian y Gabi.

Son bienvenidos vuestros comentarios, nos animas y ayudan a mejorar.

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

