El bosque de Mindaia donde viven:

Trabajos de Febrero

Deja un comentario

Hola a todos¡¡¡ Ya casi estamos terminando este febrerillo loco que ha sido muy productivo,hemos estado de sorteo en nuestra página de facebook  para celebrar el primer aniversario, ya tenemos los ganadores si queréis sabe mas pinchar aquí. También he cumplido años y entre todos mis regalitos, hay algunos nuevos “juguetitos” que me ayudaran a crear nuevas cosas que ya os iré mostrando. No solo hago estas preciosas muñequitas 🙂 , me apasiona trabajar con las manos, cualquier cosa que voy viendo se me presenta como un posible proyecto ¡¡que vicio!!, si os apetece seguir mis otros trabajos podeís hacerlo aquí.

Y entre vidrio y vidrio, caja y caja, también mis fofuchas han tenido su huequito en Febrero.

Fofucho futbolista. Regalo para Tito, de parte de su familia,con motivo de sus 50.

Me encanta lo bien que funciona el boca a boca entre mis clientes-amigos. Mari Angeles vio las fofuchos que hice con motivo de la jubilación de dos compañeros y no dudó un minuto en encargarme una fofucha personalizada para su hermana y otra para su hija que ,curiosamente, cumple años el mismo día que yo. ¡¡Felicidades Beatriz!!

Febrero y el Día de los Enamorados, Ruth quisó regalarle a su chico su Mindaia Doll personalizada con su traje de Kendoka. Como novedad y reto, en este trabajo, mis primeros pies descalzos con deditos. ¡¡prueba superada!!

Y para terminar, os recuerdo que se acerca la época de comuniones, si estais interesados en encargarme una Mindaia Doll como regalo o recuerdo en un dia tan especial para nuestros pequeños, os aconsejo que no lo demoréis mucho que las fechas llegan  muy rapidamente y al ser un trabajo 100% artesanal lleva su tiempo. Un fofuboli que he realizado para mi catálogo personal, el de chica llegará en breve.

 

 

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

