El bosque de Mindaia donde viven:

Trabajos de Marzo

Deja un comentario

Aunque no ha terminado el mes, os publico los encargos de  Marzo, ya que  me tomo unos días de descanso para terminar un curso de Coaching que llevo realizando desde hace dos meses y  viajar a finales de mes unos días  a Venecia, de donde volveré, seguro, con las pilas recargadas para seguir ofreciendo lo mejor de mi.

No os podéis imaginar los que agradezco vuestros comentarios  cada vez que os entrego un trabajo.Dejando aparte los piropos , que también me gustan ¡¡a quien no¡¡ lo que mas valoro es la ilusión ,confianza y cariño que me transmitís , y es que yo he sido siempre “de distancias cortas”.

Este mes los encargos han sido cinco, alguno a contrareloj como el  de Daniel, que me conoció a traves de la web ¡¡¡ bendito internet¡¡ un Viernes y me decía que necesitaba su encargo para el siguiente Martes, fue tanto el cariño y la ilusion por su chica que me trasmitió que no pude decirle que no. 

Esta es Irene, investigadora, su bata blanca, su pipeta su tubo de muestras, su piercing en la nariz, su lunar, y sus ” pocas” mechas americanas.

Tomi y Marcela , fueron compañeras de trabajo de Isabel, una de mis protagonistas de Octubre.  Como regalo de cumpleaños para sus hijos me encargaron la Mindaia Doll personalizada.

Marc, cumple 10 años. Y segun su madre, Marcela, siempre está sonriendo. juega al futbol en la posición de portero y su equipo preferido es?….Un nuevo reto para mi esas zapatillas plata Joma ¡¡¡ madre del amor hermoso!!!

Fernando , hijo de Tomi,  estudiante de Fisica,  músico y ¡¡¡ hombre tenía que ser ¡¡¡ 🙂 le encantan los Pokemon, asi que tocó personalizar su camiseta, sus botas converse,el gorro gris que siempre lleva, su bajo negro, su amplificador, y su libro de física,hasta aquí mas o menos bien.  Pero !!!ay¡¡¡¡ cuando llego la hora de hacer a su Pokemon favorito.. gracias a la pasta moldeable de goma eva creo que superamos la prueba.

El siguiente es una preciosa niña de 5 añitos,  le encanta el color rosa, los collares y pulsera de colorines y , como tiene sangre Belga, el chocolate ¡¡¡uhmmmm¡¡¡ Elena otra de mis protagonistas, quiso regalar a la pequeña , bueno mas bien a sus padres la Mindaia Doll personalizada.  Y tenia que tener la carita  manchada  igual que en una foto graciosima que me enviaron. ¡¡ et voilá!!. Me comentaba el papá, que el día anterior la pequeña les había pedido un vestido de cerezas ¡¡¡ y aún no había visto su muñeca!!!

Y el último trabajo que os traigo es , también, muy especial. ¿recordais a mi protagonista “Excelito”? Javier, que así se llama, me escribió un precioso correo  cuando recibió su Mindaia Dolls. Ya me decía su chica que era un encanto, y desde luego lo es. Le gustó y emocionó tanto que ya entonces me reservo la fecha de Marzo ; él junto con su hermano David y su padre Florentino  querian regalar a Ana , la matriarca , una Mindaia Doll con motivo de su cumpleaños. Ana esta representada con su vestido favorito, de estilo mejicano, que ha llevado en muchas ocasiones y que ha sido pintado a mano y unos zuecos blancos con tacon de madera, su precioso pelo blanco y sus ojos azules. Lleva en una mano un “baston de mando”, seguro que “guiño” de Florentino, y en la otra la foto de su tres chicos. Reposa sobre la bandera de Asturias, su tierra natal. He disfrutado mucho haciendo a Ana, la frase dedicatoria que eligieron tiene mucho que ver conmigo y además era tanto el cariño y la ilusión por el día de la entrega que me transmitía Javier, que no hubiera podido ser de otra forma.

Agradeceré enormemente vuestros comentarios.
Y recordaros que también  podéis encontrarme en:
Facebook
Pinterest
El Rincón de Mindaia

Hasta muy pronto

Anuncios

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s