El bosque de Mindaia donde viven:

Trabajos de Abril

Deja un comentario

Pues si¡¡¡  a pesar de la Semana Santa y ese magnífico reencuentro con amigos,  los pintores en casa, los cumpleaños familiares (mi nieto ya  tiene un año ) y  algún que otro trabajo de vidrio pendiente, también este mes  tengo nuevas “Mindaia Dolls” que mostraros.

Este es un trabajo para Marta, de parte de su amiga Herminia. Una chica alegre, llena de vida y color , e inseparable de su perrita  bulldog francesa Coco.

Esta es Rocio, “la brujita”, Javier ,uno de mis protagonistas (el surfista), queria que su mujer tambien tuviera su Mindaia Doll personalizada, asi que la ha recibido  con motivo del Dia de la Madre.

Fiti me contactaba corre que te corre, queria regalar a su preciosa mujer Susana , su muñeca personalizada en el Dia de la Madre. Susana esta esperando a Noelia que llegará dentro de muy poquito.  El vestido esta pintado a mano y en la mano lleva un album con la  imagen ecográfica de Noelia.

Y por último, tenemos a Juan, doctor del Hospital Puerta del Mar en Cádiz. Juan se ha jubilado y sus compañeros, entre los que se encuentra mi fofucha enfermera Isabel, le han regalo su Mindaia Doll personalizada como recuerdo de su vida profesional.

Fofucho doctor Juan

y con esto terminamos el mes de Abril, atentos al de Mayo, que tendré muchas Mindaia Dolls que mostraros.

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

