El bosque de Mindaia donde viven:

Septiembre – Volvemos con fuerza.

Deja un comentario

Bueno, pues aquí estamos de nuevo. Hemos descansado, recargado las pilas  y ya estamos preparados para iniciar  esta nueva temporada . En Octubre cumpliremos 2 años de andadura y con mas de 200 Mindaia Dolls  entregadas  nos sentimos muy orgullosos ,agradecidos e ilusionados..Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

Os muestro los nuevos trabajos, algunos en el tintero desde principios de verano y otros recien salidos del horno.

Sanda y Sorin.  Se casarón el año pasado en Rumanía pero Sanda tenía mucha ilusión en tener sus Mindaia Dolls como recuerdo de ese día tan feliz. Sanda estaba preciosa con su vestido de tul, entallado y con mucho vuelo. El color morado ,muy presente en la decoración de su boda, y las mariposas no podían faltar.

Patricia y Juanjo  se han casado este verano, según me cuentan no ha sido una boda al uso, asi que cuando convocaron a sus amigos a celebrarlo en una casa rural, estos decidieron soprenderlos con las Mindaia Dolls personalizadas según fueron ataviados en sus respectivas despedidas de soltero. Esa flamencona y ese Mr Potato seguro que harán asomar mas de una sonrisa en los novios.

Ana vive fuera de España, en Miami, asi que la celebración de su Primera Comunión se retrasó para hacerla coicidir con las vacaciones .  Aun así  no le falto ningun detalle a ese día incluida su Mindaia Doll personalizada que le regaló Maite. Preciosa.

Selene ha terminado su carrera, ya es Educadora Social, su familia esta muy orgullosa y su tia Itziar me encargo su Mindaia Dolls personalizada incluyendo el monito que es la mascota de su clase.A Selene le ha gustado tanto que no dudó en volver a ponerse el traje de su graduación para enviarme la foto. Enhorabuena y muchísimas gracias.

Sara y Juan Luis, una preciosa pareja seguidores incodicionales del Alcorcón.Celebraban en Julio su sexto aniversario de novios. y Sara, que ya tenia su Mindaia Doll que le regalaron para su graduación quiso regarle la de ambos a Juan Luis. ¡¡¡Muchas felicidades pareja!!!

Marta ¡¡¡ por fin¡¡¡ tenía yo muchas ganas de hacerle su fofucha. El año pasado me pidió una Mindaia doll para Javier  alias “Excelito” y tanto le gustó a Javier que desde entonces me encargo a su mami, su hermano , su  cuñada  y a su papi (que podréis ver mas abajo); sólo faltaba Marta , la causante de tan hermosa relación “comercial” . Marta está personalizada con su vestimenta y accesorios favoritos. Como sabíamos que no iba a ser una “sorpresa” propiamente dicha, quisimos sorprenderla colocándola junto a su chico, creo que no se dió cuenta de porque me llevaba yo a su excelito…había que repararle un pie. :-). Sé le que le emocionó su regalo de cumpleaños, tengo foto del momentazo con el”rimmel corrido”.. 🙂

Y por último, Florentino, padre de Javier  .Ingeniero industrial  ya retirado, está personalizado con su corbata favorita, sus planos, escalimetro, 2 de sus libros favoritos y la insignia del Colegio de Ingenieros. Tuve el placer de conocerle el día que hice la entrega, era su cumpleaños. Ana, su mujer, me invito a un delicioso café  y un ratito de charleta. ¡¡¡ que familia mas encantadora¡¡¡ Muchas gracias !!!

Casi todas las Mindaia Dolls tienen hermosas y emotivas historias detrás, es imposible , por tanto, no empaparse de ellas a la hora de crearlas con todo el cariño e ilusión que merecen.

Nos encontramos en el próximo post.

Facebook
Pinterest
El Rincón de Mindaia

 

 

Anuncios

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s