El bosque de Mindaia donde viven:

Trabajos de Octubre y Noviembre.

Deja un comentario

¡¡ Hola de nuevo !! , he tenido que pasar por “chapa y pintura” en el mes de Octubre y eso no me ha permitido teneros al corriente de mis últimos trabajos. Pero no os precupeís :-), aqui estoy de nuevo, recibiendo ya algunas de las cartas escritas a Papa Noel y los Reyes Magos que me tendrán ocupada estos próximos dos meses. ¿Preparados, pues, para el penúltimo post del 2014 que va a ser largo y enjundioso?

Vamos a ello.

Empezamos con Daniel que cumplía 5 añazos el día 2 de Octubre. Es un forofo de la Roja. Su papá Ramón me encargó su Mindaia Dolls personalizada para sorprenderle, tanto a él como a su mami, en ese día tan especial.

Este es Nicolás, todo un triatleta. Ha participado en competiciones como la Iron man de Lanzarote y la Ultra man de United Kingdom. Todo un deportista sin ninguna duda. Su amigo Javier me encargo su Mindaia Dolls personalizada, con todos los detalles para sorprenderle y desde luego ¡¡¡¡¡ sorpresa conseguida!!!! Fué un trabajo muy laborioso y lleno de detalles, pero mereció la pena el resultado .

Maite cumplió años el día 30 de Octubre. Es una super-mami de dos chicos Angel y Nacho que quisieron regalarle su Mindaia Doll personalizada con la ropa que a ella le gusta tanto. Muchas felicidades Maite.

Este es Alberto que ha cumplido 41 añazos en Noviembre. Su preciosa chica Ruth es una actríz mágnifica con la que tuve la suerte compartir escenarios cuando ambas perteneciamos al Coro Gospel Living Water, desde entonces mantenemos una preciosa amistad. Os recomiendo encarecidamente verla en el Teatro Lara  donde los Miercoles representan Batavia, la Historia de un Naufragio. Estan teniendo excelentes criticas y os aseguro que no es para menos. Ruth me encargó la Mindaia Doll personalizada para Alberto con la camiseta de su productora, sus tatuajes, su camara steady…..

El mismo día que entregaba a Ruth su encargo, quedaba con Mayte para darle el suyo. Una pareja de novios, Tania y Carlos, que se casaron en Septiembre y en la voragine de la fiesta se extraviaron unas primeras fofuchas que sus amigos les regalaron. Mayte decidió encargarme ,esta vez,el trabajo a mí, me ha gustado mucho hacer a esta pareja de novios tan guapos y originales. ¡¡Gracias Mayte!!!

El siguiente trabajo es para Carlos, policía nacional,  que cumplió 29 añitos el dia 15, su novia Carolina me encargó su Mindaia Doll personalizada. Cuando alguien que no te conoce,ya que me encontró buscando en la web, te encarga un trabajo que es tan importante y queda contenta me da una especial satisfacción.

Y terminamos ¡¡¡

De nuevo un encargo de Javier y su familia , gente estupenda que la vida pone de vez en cuando en tu camino. Sus primos Ana y Gumer son arquitectos y se  casarón el 15 de Noviembre. Gumer , me cuentan, que es el único rojiblanco en la familia llena de madridistas.. jejejeje.. asi que habia que colocarle la camiseta del Atletico de Madrid si o si.

Y ya me despido hasta el próximo post que será seguramente a finales de Diciembre donde espero ya poder mostraros algun que otro trabajo.

Mientrar os invito a visitar los lugares donde tambien podeís encontrarme.

Facebook
Pinterest
El Rincón de Mindaia

 

Anuncios

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s