El bosque de Mindaia donde viven:

Ultimos trabajos del 2015

Deja un comentario

El primer post del año 2016 es para desearos un Felíz  Año Nuevo , que vuestros deseos se cumplan y que todos podamos vivirlo con alegría, salud, paz y prosperidad.

Agradeceros , nuevamente, vuestra compañía y confianza durante el año 2015. Espero que todas las Mindaia Dolls repartidas  hayan  conseguido entregar la misma ilusión y alegría con la que fueron creadas.

Os presento los últimos trabajos del 2015, y al final la foto de familia, como resumen de los que ha sido un año de trabajo, mas tranquilo con respecto a la cantidad de encargos, pero igual de ilusionante y satisfactorio.

Jose Ignacio que inicia una nueva etapa laboral, sus compañeros han querido regalarle como despedida su Mindaia Doll personalizada con muchos detalles cómplices y llenos de humor.

Esta preciosa niña se llama Rocio, ha cumplido 6 añitos el día 23 de Octubre. Parece que ya tiene clarísimo lo que quiere ser de mayor , va a ser “médica de sacar bebés” Emoticón smile. Asi que sus papis le han regalado su Mindaia Doll personalizada , vestida de médico y en los brazos un bebé, su hermanita Aroa. ¡¡Muchas felicidades Rocio!!


Paxi, jugador de rugbi, personalizado en su Mindaia Doll, regalo de sus padres Elena y Paco

Y Gonzalo personalizado con la equipación de su equipo de futbol. Regalo de su madre Carmen

Y por último, la foto de familia.

fotofamilia2015

Facebook
Pinterest
El Rincón de Mindaia

Anuncios

!Me encanta que me escriban¡ Asi que te animo a que lo hagas.Tu comentario tardara un poco en aparecer, es que tengo que comprobar que no eres una máquina "spammaniaca" :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s