El bosque de Mindaia donde viven:

¿Quieres una Mindaia Doll?

Mindaia Dolls Flyer

Pues sólo tienes que contactar conmigo y contarme tu idea.  Si la quieres personalizada necesitaré  fotos  donde poder ver el color de su pelo, de sus ojos, sus expresiones, su personalidad ect.  Si también quieres que reproduzca una vestimenta, un uniforme, ropa deportiva o ese vestido especial que suele utilizar necesitaré imágenes para poder reproducirlo lo más  fielmente que me sea posible. La goma eva tiene unos colores y estampados limitados, asi que cuando es necesario personalizo los vestidos pintándolos a mano con pinturas acrílicas. No suelo utilizar telas, al menos que me lo pidaís expresamente.

Algunos ejemplos de personalizacion de telas:

También personalizo detalles como zapatos, pendientes, camisetas, etc. Esto hace posible que la persona regalada se identifique en cuanto desenvuelve su Mindaia Doll , y se encuentra cara a cara con su “mini yo”.

Ejemplos de personalización de accesorios:

Personalización a partir de una fotografia para un 50 Cumpleaños:

Y sino es una Mindaia Doll lo que necesitas en este momento, hago todo tipo de encargos para eventos,  bodas,  bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas, regalos de empresa etc..

Anuncios